Español - Català

93 254 58 00

El Servicio de la Clínica Corachán está formado por neumólogos especialistas en el tratamiento de las enfermedades de las vías aéreas.

El Servicio asiste a los pacientes que sufren de diversos trastornos pulmonares como el asma, la bronquitis crónica, el enfisema, la tuberculosis, la neumonía, la patología intersticial difusa, el cáncer de pulmón, trastornos del sueño y del ronquido, tabaquismo, etc para pacientes ambulatorios y de hospitalización que serán atendidos en las excelentes instalaciones de nuestra Clínica Corachán.

El Servicio cuenta también con instalaciones y equipo para efectuar Pruebas Funcionales Respiratorias (Espirometría, Volúmenes Pulmonares, Difusión Pulmonar) así como Poligrafías del Sueño y calibración de la CPAP. Asimismo existe un equipo especializado en Rehabilitación respiratoria para aquellos enfermos que por sus condiciones de dificultad respiratoria por obstrucción o restricción ventilatoria lo necesiten.

Los procedimientos de Broncoscopia Diagnóstica y Broncoscopia Intervencionista serán efectuados en las instalaciones de quirófanos de la Clínica.

Asimismo la Clínica Corachán cuenta también con un excelente Servicio de Cirugía Torácica para los enfermos que requieran Cirugía de Tórax.

Los pacientes neumológicos agudos, y gravemente enfermos se tratarán, si fuera necesario, en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El Servicio de Neumología está bien respaldado por los Servicios de Radiología, Laboratorio de Hematología, Microbiología y Anatomía Patológica de la Clínica Corachán.